Inicio Respuestas Problemas

Hacer cambios

aljoruso

Hola:
¿Con un ordenador con estas características:
Nombre del SO Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Versión 6.0.6000 compilación 6000
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Fabricante del sistema FUJITSU SIEMENS
Modelo del sistema AMILO Pi 2550
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8300 @ 2.40GHz, 2401 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Phoenix 1.10C, 17/01/2008
Versión de SMBIOS 2.4
podría cambiar el procesador por un i3/5/7 y después instalar w7 o w8

Windows Vista (6.0) 32b.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 19:06:19
Hola aljoruso:

Mi consejo es que mire si es compatible, especialmente con la placa madre, ya que si no . no funcionara como debería o no funcionara . para saber si es compatible deberás miras tanto los datos técnicos del procesador como el de la placa base, mas que nada esos dos aunque también debes de estar atento por si no fuera compatible con otro componente del ordenador, en fin . mirar los datos técnicos y mirar si son compatibles unos elementos con otros, ahora no tengo tiempo pero si quieres puedo yo buscar los datos después y mirar cual es compatible (ahora he de salir a realizar algunos trabajillo lo siento)

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)