Inicio Respuestas PC

Hola: Pues que he comprado un pc nuevo y al abrir Google Chrome no me aparecen.

colombin

Hola:
He comprado un pc nuevo y al abrir goglechrome no me aparecen mis marcadores. No se como recuperarlos.

1 Tera de DD, 8 GG de Ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/04/2015 22:32:40
¡Hola!
Seguramente tendrás cuenta en Gmail.-Si abres sesión al reconocerte es posible que entonces te reincorpore los marcadores.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 colombin (292 Posts) - 23/04/2015 16:09:38
Hola:
Si que he abierto mi cuenta y no ha pasado nada, he buscado alguna solución pero no he podido, si alguno sabe algún truco o ruta, se le agradece, gracias
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 17:17:30
Busca esto en configuración:
Has iniciado sesión como (prohibido poner emails). Administra tus datos sincronizados a través del panel de control de Google.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.