Inicio Respuestas Fuente

Problema con grafica y fuente

adrian82

Buenas, mi problema y duda es la siguiente, tengo una gtx 560 ti de zotac que antes estuvo puesto en un pc de mi primo y se le quemo su fuente de alimentacion.
El caso es que yo la tengo puesta y a los 10 dias de ponerla con una fuente nueva de 650w me rebento la fuente sonando petardazos y viendo luces que salian de la fuente y ya era la segunda fuente, me la cambio el de la tienda por otra mas potente de 750w y cuando juego con ella que no tiene ni una semana a los 5 minutos suelta un ligero olor a quemado. Puede estar la grafica dañada y por eso rompe las fuentes? de momento la grafica con juegos actuales a ultra me sube a 85 grados. gracias

#1 adrian82 (4 Posts) - 27/04/2013 22:50:56
Nadie sabe a que puede ser debido?