Inicio Respuestas PC

Instalacion en el pc del lector electronico dni marca ChipNet

GICON

MIcrosoft Windows XP

En la tienda vendedora indican es muy sencillo, siguiendo los pasos de su instalación, creo es necesario descargar un software (fichero comprimiendo), pues al conectar el lector el sistema no lo reconoce.

Comentario del Moderador: El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 10/11/2011 14:19:05].