Inicio Respuestas Ordenador

Instalar en el ordenador lector del dnielectronico comprado en FNAC marca ChipNe

GICON

Sistema Microsoft Windows XP

Estoy intentando instalar el lector del dnielectronico y no soy capaz de llegar a su completa instalación, pues creo me falta de instalar un software en la web.
Entro por distintos portales: www.dnielectronico.es
Google: lector de tarjetas USB dnie
por otra parte me pide "descargar el fichero comprimido "Instalar Drive lector"

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar marcandome los pasos a seguir, les quedaria sumamente agradecido. Muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/11/2011 14:20:14
GICON dice:

MIcrosoft Windows XP

En la tienda vendedora indican es muy sencillo, siguiendo los pasos de su instalación, creo es necesario descargar un software (fichero comprimiendo), pues al conectar el lector el sistema no lo reconoce.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/11/2011 14:20:49
Te dieron algun disco con tu equipo seguramente, sigue los pasos del manual

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 GICON (106 Posts) - 10/11/2011 14:43:58
En la tiendo no me entregaron ningun CD, ya que me indicaron no era necesario, siguiendo las instrucciones de su instalación.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/11/2011 14:47:07
Que marca es tu lector?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#5 georgidas (129 Posts) - 10/11/2011 23:40:53
El fabricante del lector, debería permitir la descarga del software desde su página, o por lo menos el LTC31 se instala así, desde su página.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.