Inicio Respuestas Microsoft Office

Como desbloqueo algunas teclas que tienen aseso directo en microsoft office

patricia24

Windows 7 (6.1) 64b

cuando abro un documento de office, osea de Word documento al presionar la tecla que tiene el numero ocho (8) al presionarla me sale un cuadro que me dice que se desatibo la ortografía y la gramática, y al presionar la tecla que tiene el numero seis (6) al presionar se bloquea el documento