Inicio Respuestas Teclado

Teclado no funciona algunas teclas como @

rolivirisss

Acer aspire 5920 windows7 ultimate

necesito el driver del teclado aspire 5920 para windows 7 ya que nofunciona en su totalidad como la tecla @ gracias, la maquina es un portatil acer aspire 5920

#1 knitOh (4 Posts) - 01/12/2011 22:27:41
Es seguro que es el driver, o se daño el hardware.? son algunas teclas solamente o esta como desconfigurado.?
intenta aqui http:/*****
he encontrado muchos de los que busco(drivers/controladores) en esta pagina ;) espero ser de ayuda n__n

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/12/2011 22:29:38].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2011 22:34:57
Como puedes ver en la página de acer no existe driver para el teclado, lo que quiere decir que no lo necesita.
Revisa tu configuración de teclado/idioma, y prueba si te funciona la tecla \ '2\ ' y también \ '#\ ' .
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2011 22:35:31
Disculpad la modificación de los mensajes pero desde hace algún tiempo está limitada la publicación de sitios de descargas de drivers a las páginas oficiales de los fabricantes y/o páginas verificadas por los moderadores del foro. Esta política se ha adoptado después de recibir quejas de usuarios que culpaba a esta web por haber infectado sus equipos después de descargar software desde páginas recomendadas por otros usuarios, desde ese mismo momento solo se admite la descarga de software desde páginas que se responsabilizan ellas mismas del software que ponen a disposición de los cliente usuarios de sus productos.

Espero que comprendáis nuestra postura es este tema y os damos las gracias por vuestra colaboración

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 01/12/2011 22:40:03].
Bajar - Subir
#4 mazda6 (61 Posts) - 01/12/2011 22:42:01
A mi me paso , con el ordenador nuevo,,sera el microsoft - windows mira hazlo así
1- arieta. altgr
2-arieta al mismo tienpo ,,, que
3 sorpresa alli lo tienes ,,,,lo veras cuanlo escrivas y lo pongas pruevalo no se por que es así pero funciona ,,,,
ya me diras como te va saludos ,,,,,amigo
Bajar - Subir
#5 mazda6 (61 Posts) - 01/12/2011 22:44:11
Q ,,,de letra me lo deje de poner disculpa lo siento ,,je je