Inicio Respuestas Correo

¿Puedo mantener mi cuenta de correo de Telefónica si cambio de operadora?

MikelG2

Windows Vista

Como tengo contratado mi ADSL con Telefónica/Movistar, hasta ahora he utilizado como cuenta de correo electrónico una que termina en "@telefonica.net". Estoy pensando en cambiarme de compañía, pero nadie me aclara si en ese caso puedo mantener activa la cuenta ni cómo hacerlo. Se trata de una dirección electrónica que he utilizado profesionalmente durante años y temo que, aunque avise de un cambio de dirección, muchos de mis contactos esporádicos no tomen nota. ¿Hay alguna forma de mantener ese correo "@telefonica.net" o si dejo Telefónica lo pierdo?

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/04/2013 12:56:15
He visto casos de pérdida inmediata de la cuenta de correos telefónica con el cambio de proveedor de internet, en otros casos seguia funcionando unos meses.
Lo lógico es que la pierdas al dejar de ser cliente, o al menos debes contar con ello.
De todas formas, si se usa un correo para uso profesional, lo recomendable es contratar un servicio de correo con dominio propio. Muchos hosting para paginas web, ademas te ofrecen el servicio de correo con tu dominio propio, lo que te permite en caso de cambiar de hosting llevarte tu correo a otra parte.