Inicio Respuestas Portátil

¿como puedo dar mas velocidad a mi portatil?

alfrepi23

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo un modem vodafone, tengo 500 gigas de velocidad , que es insuficiente para tener una velocidad adecuada como puedo tener mas velocidad (sin pagar mas ) bien con router u otro sistema, el modelo de portatil es: packar bell, sistema operativo windows 7. les agradeceria información sobre este tema. gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/04/2013 19:43:50
Sospecho que tienes un disco de 500 GB (\ "gigas\ ") de capacidad. Si te refieres a la velocidad de conexión a internet, esta suele ser unas 100\ '000 veces inferior a lo que indicas. Obviamente tienes una confusión con las medidas: \ "La presión de las lechugas no determina la corriente\ ".