Inicio Respuestas Portátil

Pierdo mucha velocidad portatil

Neojavier

Windows 7 64bits, 4 Gb ram, i5 2410 , 500 DD,

Hola amigos, haber tengo un Pc de sobremesa conectado con ONO 15/1 mb, lo tengo con cable modem y tengo un router Di-524 wifi para tener wifi y hay hago un test de velocidad y perfectos 15400 ks de bajada, luego tengo un portatil packard Bell, que tengo windows 7 y también aunque baja un poco son unos 14700 de bajada con wifi y con lan normal 15400 como el de sobremesa, hasta ahi todo correcto, ahora ese portatil se lo di al niño y yo me he comprado un TOSHIBA SATELLITE L755 1CJ es mas potente que incluso el sobremesa, en cuanto a procesador y ram, tiene windows 7 ULTIMATE 64bits, he quitado el ancho de banda del windows con gpedit.msc, el 20 % reservado. etc
El caso es que ni por wifi ni por lan pasa de 9000 kb y eso no es normal, el portatil viene con muchos programs de estos de Toshiba que he desactivado por si alguno coge ancho de banda, no se porque me ocurre esto, ya que es nuevo no tiene virus ni spyware, simplemente lo unico raro que veo es que en el administrados de sistema, en Red aparace conectado a 48 mbps en vez de 54 que sería lo normal y que este nuevo portatil tiene un Wifi Atheros N, y el router es solo G, y el otro portatil Atheros tipo G, me podeis ayudar.
He probado un WifiLInk que tenía para la Nds y al configurarlo cuando cogio internet me llego a 13000 no se que puede ser, la clave que utilizo es wpa

Muchas gracias

#1 Neojavier (2 Posts) - 14/10/2011 00:25:57
Nadie me puede ayudar