Inicio Respuestas Monitor

El monitor prende y se apaga seguidamente

lunadag1961

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

quisiera saber por que mi monitor se prende y se apaga seguidamente pero no pierde la información quisiera saber si es el monitor o es programacion

#1 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 23:17:45
Hola,

intenta mirar el conector de fuente de alimentacion de la pantalla si esta bien enhcufado, o de VGA/HDMI si esta bien metido en ambos lados. Este tipos de problemas es por falta de contacto.

Salu2