Inicio Respuestas Monitor

Monitor AOC prende el LED del power y se apaga

galo1962

PC PV, disco de 80 gb, ram de 1 gb, windows xp

tengo un monitor aoc de 17” product name et720g model no.f1770., al momento de encenderlo, se prende y se apaga el led del power, he revisado y resoldado toda la placa y nada que ver, esta falla la puede dar el integrado de 5 patas ( 1 2 3 4 5 )
b c e
str g5643b

lo he probado con el multímetro digital como si fuera un transistor normal, b(-) c(+) e(+) marca bien, pero si pongo los puntales en c y e marca continuidad, esta es mi duda

gracias por su atención

galo

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2011 07:28:57
No parece que tengas mucha mas idea de electronica que resoldra placa, por lo que te recomiendo, para TU seguridad personal, que dejes de manipular el monitor, a menos que quieras cambiar de barrio o tener un buen susto.

el que mencionas NO es un transistor, es un circuito hibrido de alimentacion, y por lo que leo, yo diria que los tiros no van por ahí.