Inicio Respuestas Acer

Acer power s no reconoce monitor

PATENTA

Saludos a tod@s.-

Tengo una acer power s, esta presentando dos fallas.-
la primera es que cuando la enciendo hace un sonido fuerte y largo que ha de durar aprox 10 segs y la segunda es que le he comprado un monitor acer p166hql, y cuando lo conecto aparece en el monitor la leyenda "sin señal"; he revisado perfectamente conexiones.

Ojala me puedan ayudar a resolver estos dos problemas.

Grcs.

Roberto.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/04/2012 10:53:21
Hola, el tono continuo puede indicar falla en el suministro eléctrico,revisa la fuente de alimentación. Esto influye en que el monitor no funcione.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.