Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor solo a parece power saving mode y ya no da mas imagen

gebby263

Un favor podrian ayudarme con mi pc, en un momento se plasmo de blanco como si fuera un brochaso toda la pantalla y la reinicie, segun yo para que volviera a su estado normal, pero sucedio que ahora que la enciendo solo aparece con power saving mode y ya no manda imagen al monitor. ayuda por favor