Inicio Respuestas Foro Prixton

Se puede instalar microsft office en la tablet?

aiferru

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

Hola!me gustaria saber si es posible instalar microsoft office en una tablet prixton T9100, y que mas cosas se pueden instalar, ¿es posible instalar todo lo uqe puedo instalar en mi portatil?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 21/04/2013 21:30:46
Hola, aiferru.

Siempre puedes tirar de herramientas online para la gestión de documentos (incluídos los de Office), como Google Docs.

Tendrías que mirar alguna Aplicación similar a Office para el Sistema Leopard, que es el que creo que usa esa tablet.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "