Inicio Respuestas PC

Pc calienta demasiado

godhart

Windows xp profesional

saludos a todos.
tengo un problema con las temperaturas de mi pc, tanto l speed fan como el evrst me marcan valores altos para el ich y mch y sin casi nada de actividad, en la bios los valores son los mismos y la del procesador oscila entre los 50 y 57 grados cntigrads, probe cambiando la pasta termica pero los valores no cambiaron, me sugirieron actualizar la bios pork talvs no me esta leyendo las tempraturas adecuads, pero otrs dicen que es muy arriesgado que la mobo ya no podria funcionar. les agradeceria cualkier ayuda, estas son las caractristicas d mi pc y los datos dl speedfan:

micro: intel quadcore q6600 2.40 ghz
motherboard: intel dp35dp
ram: kingston 2gb ddr2
video: msi nvidia geforce 8400gs
disco duro: western digital 500gb sata

speed fan:

cpu usage 0.4%
cpu:3086rpm
temperaturas:
gpu:47c
cpu die:-60c
motherboard:25c
ich:64 en llamas
mch:67 en llamas
hd1:29c
hdo:29c
core 0:24c
core 1:20c
core 2:22c

voltajes:
+12v: 12,19v
+5v: 5,05v
+3.3v: 3,07v
mch vcc 1,25v
cpu1vccp 1,18v
no se si deba a esto pero tngo otra pc que s core2 y con madre integrada, comparada con esta vuela

#1 VICHO7 (38 Posts) - 20/04/2013 18:23:08
Por lo que se ve en los datos que muestras, la temperatura está levemente por encima de lo usual y la variación de voltajes no es crítico. Deberías ver que el cooler central esté bien instalado sobre el CPU, que tenga la pasta refrigerante y que la película protectora del chip (a veces lleva) haya sido retirada.
Suerte.
Bajar - Subir
#2 godhart (2 Posts) - 22/04/2013 01:37:25
Gracias por tu respuesta vicho, cambie la pasta por una garantizada y ademas el añadi un ventilador ahi por en medio de los dos chips de la mobo que registran una elevacion en la temperatura y mejoro bastante ya no se ponen criticos, excepto cuando sube mucho la temperatura ambiente, algo obviamnt inevitable.