Inicio Respuestas Gmail

No puedo utilizar en gmail

waltrappa

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

buenos dias haber si alguien me puede ayudar, mi problema es que cuando in tento entrar en la pagina de gmail, me sale el cartel de conexion no confiable

esta conexión no está verificad
ha pedido a firefox que se conecte de forma segura a accounts.google.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿qué debería hacer?
si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 20/04/2013 17:16:54].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2013 17:18:44
Trata de verificar si la fecha y la hora de tu ordenador están configuradas de manera correcta, gran parte de los problemas de certificados vienen por una mala configuración de la fecha

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa