Inicio Respuestas Impresora

Escaneo de impresora canon mp190

rotunican

Windows 7 Ultimate laptos con memoria ram de 1.00 GB procesador genuine intel(R 1.73 GHz

Buenas tardes tenía como 6 meses sin uso mi impresora canon mp190 instale con su disco original en una laptos con windows 7 Ultimate la instalación se completa sastifactoriamente.Cuando ejecuto el programa en la aplicacion de escanear después de varios segundos aparece un mensaje que dice:
Mantenimiento de impresora en curso,ejecutar la aplicacion al completar.y abajo dice aceptar.

ya lo e reistalado varias veses y nada.
Me gustaria saber si pueden ayudarme como puedo corregir este problema con el equipo, saludos y gracias.mi correo electrónico es.
(prohibido poner emails)