Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon mp190 (error 5)

mknoa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Buenas a todos
Tengo una impresora Canon MP190 que esta sacando erre 5 (E5). Se que este error hace referencia a los cartuchos cuando están gastados o malos. El caso es que los cartuchos están nuevos y la impresora cada que la prendo muestra el error 5.
En lo que investigue en internet explican como resetearla para volver la impresora a un estado normal sin erro, pero no me funciono. Trate con un programa que es para resetear y el programa no funciono. La desarme por completo y la limpie pieza por pieza porque un cartucho que había recargado regó parte de la tinta. Tampoco funciono, sigue sacando el error (E5).
Que mas puedo hacer?

A todos gracias por su ayuda.

Nota: Tengo el programa original que viene con la impresora.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/07/2012 07:07:02
Indicas que los cartuchos estan nuevos, pero entiendo que dices que no son originales, o sea, que los has recargado. Esta podria ser la causa, ya que los fabricantes de impresoras hacen el negocio con los cartuchos, intentan que éstos sean los suyos originales a precio superior a la gasolina.

intenta hacer el proceso de cambio de cartucho con el programa, por si cuela, pero no me extrañaria que pongan un numero de serie en los cartuchos y la impresora lo lea.

Bajar - Subir
#2 mknoa (57 Posts) - 30/07/2012 22:48:29
Gracias.
Los cartuchos son los originales, los recomendados por Canon.
Bajar - Subir
#3 mknoa (57 Posts) - 30/07/2012 22:49:34
Estan nuevos, no son recargados.