Inicio Respuestas Impresora

Error 5100 en impresora canon mp190

chabaco

Sistema Operativo Win 7 Profesional, la PC es una Dual core con microprocesador Celeron de 1.8 y 2GB de Memoria.

Cuando prendo la impresora se estaciona normalmente sale en la pantalla 1. Cuando doy la orden para imprimir los cartuchos se desplazan normalmente pero luego sale error 5100 en la PC pero en la pantalla de la Impresora sale E2. Trabajo con Win7 Profesional

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 10:09:30
Hola chabaco, hay una cosa que se llama \ "Manual del dispositivo\ " que viene con los CD que proporciona el fabricante con la impresora, ahí vienen los errores más frecuente y como resolverlos, si después de leer lo que significa el error y realizar las acciones recomendadas por el fabricante para solucionarlo, sigues sin resolver el problema, es cuando podemos intentar ayudarte

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa