Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta grafica asus 7750 1gb no se si me funciona

Aveiga01

PC i7 2600 8gb de ram sistema opertaivo de 32bit w7 mainboard biostar h61l algo así es la mas malita y mi tarjeta de video

El problema esque mi tarjeta grafica no se que le paso hace unos dias estaba bien funcionando tranquilamente hoy le hize un cambio de carcaza y comenze a tener problemas primero en el programa del driver el catalist no me salen todas las opciones solo me sale hidravision y también en la resolocuion de la pantallas no me salen todas las cosas que me salian antes hasta HD creo que resolución 1900 x algo no me acuerdo solo hasta 1280x1024 veo las propiedades si me sale activa 1024 mb dedicada al video pero no se si estara funcionando o no AYUDA!!!!