Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica Asus V567

Help_please

Windows XP Home edition SP3

Me gustaría saber donde puedo descargar o encontrar los drivers necesarios para mi tarjeta grafica. Tengo un cd en el que te explica como instalarlos y como instalar la tarjeta, pero tendría que venir acompañado de un segundo cd y esto no ha ocurrido. En el cd pone Asus Q2340, Q2341, Q1836 y V597. Mi equipo es un ordenador de sobremesa con un procesador Intel Pentium 4 540, 3200 MHz (16 x 200), que tiene instalado el sistema operativo windows xp home edition Service Pack 3. Si alguien sabe donde encontrar el contenido de este cd o tan solo los drivers que se ponga en contacto conmigo a mi e-mail: (prohibido poner emails), por favor. Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/02/2012 14:12:38
Puedes descargar todos los drivers de esta tarjeta desde esta página del fabricante