Inicio Respuestas Android

Instalar aplicaciones de android en mi pc

TodoNada

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

talvez la pregunta debería ser mas especifica o con otros términos. ojala y me puedan ayudar. gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/04/2013 16:30:57
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Las aplicaciones de Android no funcionan en otros sistemas operativos, quizás las haya similares.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.