Inicio Respuestas Notebook

Notebook no enciende solo power y cooler

zdpy

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

Hola a todos,
tengo el siguiente problema con una notebook Acer, al presionar power solo enciende su led y se escucha trabajar al cooler, nada mas, sin video ni trabajo del disco a juzgar por el led que tampoco prende.
- ya verifique las memorias, limpiandolas, utilizando solo una a una, cambiandolas por otra nueva
- descargué el residuo electrico con el famoso presionar power tantos segundos sin bateria ni cargador
- también revisé el disco duro en otra maquina y funciona ok
- desmonté la notebook y la volví a armar para verificar si no habia algo flojo o desconectado

sin resultados positivos.empiezo a pensar en algun problema con la placa.probablemente el chip de video.que opinan?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/04/2013 22:47:08
Pues tiene toda la pinta, pero debería trabajar el disco duro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 zdpy (34 Posts) - 18/04/2013 14:05:48
Tenes razon Mega-tron fallando el chip de video no deberia afectar la funcion del hd. Mis sospechas van a la mother en sí entonces.