Inicio Respuestas Monitor

No puedo bajar el brillo de mi monitor, ni en panel de control, ni fn + f5yf6

KARDOO

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

saludos, tengo un problema al querer bajar la intencidad del brillo de mi pantalla. es una laptop sony vaio vpceb17fl y recien la actualice al windows 7 ultimate ya no pude bajarle el brillo, ya lo intente en ::

panel de control>pantalla>resolucion de pantalla>configuracion avanzada>administrador de color>opciones avanzadas>calibrar pantalla "ahi no mepermite acer cambio en el brillo

también intente,

panel de control>opciones de energia>(ya no me sale ajustar o cambiar brillo como es la funcion para ahorro de enrgia

y también lo intente con las teclas [fn]+[f5] y [fn]+[f6]

y de hecho para subir y bajar volumen tampoco me aparece la funcion con
teclas [fn]+[f3] y [fn]+[f4]

espero pueda encontrar una solución a mi problema y sirva para mas usuarios , gracias a todos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2013 09:07:58
Hola KARDOO, mira en la web de SONY, si hay algún software disponible para tu modelo de ordenador relacionado con el uso de los controles de teclado, puede aparecer algo relacionado con \ "control buttons\ " o algo similar, eso quizás solucione tu problema

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa