Inicio Respuestas iPad

No puedo ver la primera cadena en el ipad no se ha podido completar la operacion

gazolipo

ipad de apple

Al entrar en la pagina de rtve para ver online la primera cadena no me deja verlo desde el ipad, me da este error no se ha podido completar la operacion es un ipad de apple a que se debe? desde el iphone si que puedo ayuda