Inicio Respuestas Botón

¿Qué es el botón rojo de la primera cadena (RTVE)?

josealcanta

Acaban de decir en la primera cadena algo sobre un boton rojo, quien sabe que es? suena a como si se pudiese interactuar con la tele a traves del boton rojo del mando a distancia pero parece muy extraño? sabéis como va eso del boton rojo?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/09/2013 19:15:26
La propia RTVE lo explica en su página: El \ 'Botón Rojo\ ' de RTVE

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 05/09/2013 20:28:54
Por lo visto el \ "rtve botón rojo\ " sólo está disponible si tienes una tv con acceso a internet, por lo que veo es una interfaz para navegar entre muchos servicios, a ver si tengo posibilidad de probarlo y que se haga un video o artículo.

Saludos