Inicio Respuestas Problemas

Multimedia Media Magic Plus modelo MMP-3812-B Firmware / Divers

gus836552

HD multimedia

Hola a todos:
En primer lugar GRACIAS por anticipado.
Creo que no soy el único con problemas con un Rep. Multimedia de "Media Magic" en concreto el modelo MMP-3812B. A pesar de que se indica que reproduce archivos mkv, mp4 etc, etc. creo que al menos en mi caso sería necesario actualizar los codecs o el firmw ya que no los reproduce (intentarlo si, pero solo intentarlo).
si alguien tiene alguna actualización reciente se lo agradeceria, ya que en la pag web llevan 2 años fuera de linea.
Gracias nuevamente.
Gus