Inicio Respuestas Multimedia

Caja multimedia media magic plus

drugoblas

Windows 7 - notebook marca acer de 1.7

tengo una caja multimedia de la marca media magic plus y quisiera actualizar su firmware y no se como ni donde hacerlo
gracias por vuestra ayuda

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2012 21:23:44
Busca la web oficial y si se puede hacer por el usuario, vendrá.
Bajar - Subir
#2 drugoblas (3 Posts) - 19/03/2012 22:02:49
Gracias por contestar, he buscado la pagina oficial y no esta disponible desde hace dias ya, por ello me he decidido a preguntar en el foro.
he oido algo de copiar en el directorio raiz de un pen usb los siguiente:

\ "kmp381mmb.ap\ "
pero lo cierto es que no se como se escribe en l directorio raiz de un pen usb
gracias por responder
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 22:13:00
Escribir en un directorio raiz es escribir fuera de cualquier carpeta, no se si me explico

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 drugoblas (3 Posts) - 19/03/2012 22:42:11
Gracias megatron, la verdad es que soy un completo inutil en esto de la informatica, segun el manual de usuario debo, y cito textualmente:
1) copiar \ "kmp381MMB.AP\ " en el directorio raiz de un lapiz usb
2) conectelo a su caja media magic plus, busque el archivo y oprima enter
3) espere a que termine la operacion

bueno, esto no lo sé hacer
muchas gracias si alguien me puede explicar el como
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2012 01:52:10
Buano la instruccion es bastante clara el archivo grabalo como te dije en el usb pero no dentro de alguna carpeta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 RAULPB (1 Posts) - 12/04/2013 12:07:50
Me puedes decir de donde has sacado el archivo de actualizar el media magic plus, porque su web no funciona. Me da que han vendido y han cerrado el chiringo. Pero si hay un firmware para actualizarlo, que parece que DRUGOBLAS lo tiene, me gustaría saber de donde lo ha sacado.

Muchas gracias a todos.