Inicio Respuestas Prixton

Firmware prixton modelo no 63

vectra1957

NO ENCUENTRO ESTA RON , el movil se me quedo colgadopor los virus

Prixton.

#1 vectra1957 (6 Posts) - 04/03/2016 22:06:59
Nadie sabe donde descargar esta rom , gracias,,Firmware prixton modelo C63
Bajar - Subir
#2 vectra1957 (6 Posts) - 04/03/2016 22:06:59
Nadie sabe donde descargar esta rom , gracias,,Firmware prixton modelo C63
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 11:45:03
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#4 vectra1957 (6 Posts) - 05/03/2016 13:43:15
Hola gracias por la respuesta,es que el movil no va por causas de virus y queria la ron para ponersela de nuevo, , ya que no me deja hacer nada con el se enciende y se apaga solo, si alguien iene esta ron y podia pasarmela se lo agradeceria,
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 16:38:49
Hola de nuevo, si es cosa de software, como tu dices , Y no tienes el teléfono rooteado, no hace falta instalar el firmware de nuevo, bastaría con hacer un hard reset, Ya que los virus no han podido modificar el contenido del firmware original.

Si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#6 vectra1957 (6 Posts) - 05/03/2016 19:17:15
Hola , gracias por tu pronta respuesta, pero eso ya lo hice mas de trenta veces pero cuando se conecta a interne empieza otra vez las aplicaciones raras a no dejarmeusas el terminal, entiende usted ahora por qué me hace falta el sofware, gracias
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 19:41:32
Hola, si aa pesar de eso se estropea cuando te conectas a internet, puede ser problema de tu cuenta de google

Salu2

Bajar - Subir
#8 vectra1957 (6 Posts) - 05/03/2016 20:06:12
Gracias de todas formas, si hay alguien que sepa de un enlace de esta ron , por favor ponerla por aqui , muchas gracias