Inicio Respuestas Lexmark

No puedo instalar la multifunción lexmark 1200 series en la neetbook

elenae

Sistema operativo xp / neetobook exo (de las que dan en las escuelas

quiero instalar la impresora lexmax 1200 series en la neetbook exo y no se como hacerlo, tengo el cd de instalación pero la net no tiene para cd, lo copie en un pendrive y tampoco puedo instalar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2013 22:48:17
Descarga el driver directamente desde el sitio del fabricante. Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark