Inicio Respuestas Firefox

Problema con página de inicio en Firefox (Solucionada)

GatoDet

Windows 8 x64, Firefox 19.0.2

Hola!
Bueno, esta es la segunda vez que me pasa (Pregunta nº.: 51.472) tendré que sacar moraleja de esto.
Intentado descargar un archivo desde un server ahí, este bajó un gestor de descarga para proceder con la descarga del archivo en cuestión. El gestor de descarga como premisa fundamental obliga a marcar la casilla que cambia tu página de inicio por la que ellos recomiendan y usar el buscador que recomiendan como predeterminado, esto es obligatorio, si no lo marcas no puedes realizar la descarga.
La cuestión es que ahora me ha causado un problema en el Firefox: cada vez que inicio Firefox me saca dos pestañas, esto es siempre, una a la web de Mozilla y otra a Google, o sea, como si iniciaras por primera vez el navegador después de instalado. Y lo otro es que cuando creo una nueva pestaña, que se supone que sería una pestaña en blanco, se redirige automáticamente (como a los dos segundos) a la dirección websearch.helpmefindyour.info que sería el buscador que el programita puso por defecto.
Por muchas cosas que haga, no puedo solucionar ninguno de estos problemas.
Ya revisé los valores en la configuración de Firefox y además en about:config, todo está normal en la configuración, pero sin embargo en la práctica es otra cosa.
Ya he realizado lo siguiente: pasar AT-Destroyer + HJT + CCleanner + Jv16 PowerTools, y nada, limpia y hace muchas cosas pero no resuelve nada.

A ver si alguno de uds. sabe como solucionar esto, sin tener que reinstalar el Firefox (lo tengo personalizado y configurado hasta la médula a mis necesidades y mis costumbres, y tener que restablecer todo eso sería la mar de engorroso).
Si hubiera una solución en la que no tenga que reinstalar Firefox ni eliminar mi perfil, sería lo ideal.

Gracias de antemano. Saludos!

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2013 07:21:02
Hola, no hay ningun server serio que te obligue a instalar una pagina de incio, alguna vex he encontrado alguna aplicacion que oligaba a instalar cosas que no queria, y simplemente he cancelado la instalcion y les mandé un mail (por supuesto jamas respondido) diciendoles lo que pensaba de ellos, por decirlo de forma delicada, que si no querian ofrecer gratis su aplicacion que la pusieran de pago de forma legal, pero no como lo hacian.

aparte de lo habitual, que por tu tiempo en la web ya conoceras, yo, lo que he hecho (en un pc para pruebas) ha sido desinstalar completamente el firefox, eliminado todo lo relacionado con él y limpieza, etc etc, y vuelta a instalar. total, en 10 minutos queda listo y limpio.

saludos
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 13/04/2013 18:09:52
Lo que estaba buscando una solución que no fuera reinstalando el Firefox, porque me sería muy engorroso restaurar todos los marcados, canales web y demás personalizaciones que tengo.
De todas formas ya solucioné el problema, pasé el AT-Destroyer y luego el Jv16, luego unos programillas ahí que instaló el gestor y los complementos que puso en Firefox, y todo OK.
Gracias de todas formas.

Saludos!

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2013 18:42:50
Es que como yo solo uso el navegador para navegar, no me importa hacer lo que te indiqué.
Gracias por aportar la solucion.
saludos