Inicio Respuestas Firefox

Cómo cambiar la pagina de inicio en firefox

bamulop

windows 7

¿Alguien sabe cómo cambiar la pagina de inicio en firefox es que no encuentro la forma de hacerlo por favor como se hace? gracias

#1 luisacc56 (300 Posts) - 03/05/2013 21:03:54
Hola.
estoy seguro que te servira esta pagina web:
http://support.mozilla.org/es/kb/c%c3%b3mo%20establecer%20la%20p%c3%a1gina%20de%20inicio

saludos!!!

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.