Inicio Respuestas Unidad

La unidad C: se llena sola

mirindaw

Hola a todos:

Tengo un problemón con mi PC. Tengo dos particiones: la unidad C: donde tengo el sistema operativo y algún programa que otro (instalado por error) y poco más, y luego tengo la unidad I: donde tengo todos los programas instalados y archivos de todo tipo.

El caso es que de un tiempo a esta parte, me sale un aviso de que tengo la unidad C: llena y que tengo que liberar espacio, lo hago a través de la herramienta de Windows y sólo libero una pequeña parte que a los pocos días vuelve a estar llena.

La cosa es que tenía el AVG instalado en C: que me ocupaba muchísimo y visto el problema, lo desinstalé para reinstalarlo en I: y dejar espacio libre en C:, pero ahora no puedo volver a instalarme el antivirus. Ejecuto el .exe y me sale una ventana con el siguiente aviso: Unknown extraction error (probably out of memory)

El caso es que la desinstalación de AVG no se realizó bien porque sigue estando en mi PC, aunque no funciona, me dice que me lo tengo que volver a descargar. (bucle total)

He leído por algunos foros con gente con el mismo problema y puede ser debido a un virus.

No sé muy bien por donde continuar y me gustaría evitar el formateo (si fuera posible)

Alguien me puede ayudar?

EQUIPO: Intel i7 - 2600 CPU @ 3.40GHz
RAM: 12GB
S.O: Windows 7 - 64bits

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2013 07:00:17
Hola, intenta lo siguiente

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas, elimina las carpetas del avg, busca y elimina todos los temporales (*.tmp en el buscador de windows)

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

saludos
Bajar - Subir
#2 mirindaw (19 Posts) - 11/04/2013 10:38:14
Hola!!

Gracias por contestar tan rápido!!

He estado haciendo todo lo que me has comentado, te cuento:

He reiniciado a Modo Seguro con conexión de Red.

Con los antivirus online, no he encontrado nada raro, he pasado el Panda, el bitDefender y el Mcafee. Con ninguno de ellos se han encontrado virus. Lo he intentado también con Avast pero me salía una ventana de error:

*Setup Selfextract. An error 112 (0000000070) has ocurred. Last performed operation was: extracting files

He intentado borrar las carpetas de AVG manualmente pero me sale una ventana y me pone:

*La acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos. Cierre la carpeta o el archivo e inténtelo de nuevo
(Ni idea de qué programa puede estar utilizando el AVG)

He pasado 2 veces todos los programas que mas puesto:

Malwarebytes Anti_Malware:
SCAN 1 - 18 objetos detectados >> (hago limpieza)
SCAN 2 - 0 objetos detectados

Spyware Doctor 8.0
SCAN 1 - 1 amenaza y 1274 infecciones >> (corrijo archivos seleccionados)
SCAN 2 - 1 amenaza y 7 infecciones

Jv16PowerTools
SCAN 1 - Errores de Registro - 225 / Registro Basura - 544 / Datos e Historia MRU - 634 / Archivos Temporales - 50 / Elementos de Escritorio y Menu de Inicio - 87 (hago limpieza y se borran todos menos 3)
SCAN 2 - Registros Basura - 6 / Datos e Historia MRU - 2 / Elementos de Escritorio y Menú de Inicio - 13 (se borran todos menos 2)

Spybot
SCAN 1 - 94 archivos (hago limpieza)
SCAN 2 - 22 archivos

Cwshredder.exe
Ningún fallo detectado

Adaware
No lo he podido instalar, siempre me da error. Lo he hecho desde varias páginas y siempre al final de la instalación sale un mensaje de error.

SUPERAntiSpyware
SCAN 1 - 21 archivos (2 en registro y 19 en archivos)
SCAN 2 - 0 archivos

CCleaner
He limpiado todos los archivos que he podido con el programa.

Después ya reiniciando en modo normal, me he bajado el hijackthis 2.0.4 y al darle a \ "Do a system scan and save a log\ " me ha salido una ventana con el siguiente mensaje:

*For some reason your system denied write access to the Hosts file. If any hijacked domains are in this file, Hijackthis may NOT be able to fix this.
If that happens, you need to edir the file yourself. To do this, click Start, Run and type:
notepad c:\ \ Windows\ \ System32\ \ drivers\ \ etc\ \ hosts
and press Enter. Find the line(s) Hijackthis reports and delete them. Save the file as \ 'hosts\ '. (with quotes), and reboot.*

El log es el siguiente:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 10:32:44, on 11/04/2013
Platform: Windows 7 (WinNT 6.00.3504)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16470)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe
I:\ \ Programitas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Logitech\ \ Vid HD\ \ Vid.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ pctsGui.exe
I:\ \ Programitas\ \ Ares\ \ Ares.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Logitech\ \ LWS\ \ Webcam Software\ \ LWS.exe
I:\ \ Programitas\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Logitech\ \ LWS\ \ Webcam Software\ \ CameraHelperShell.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Logishrd\ \ LQCVFX\ \ COCIManager.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Acrobat 9.0\ \ Acrobat\ \ acrotray.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ AnySend\ \ AnySendUI.exe
I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ BDT\ \ FGuard.exe
I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDTray.exe
C:\ \ ProgramData\ \ Ad-Aware Browsing Protection\ \ adawarebp.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ upgrade.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
I:\ \ Descargas\ \ HijackThis2.0.4.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://search.fbdownloader.com/?channel=sfsp202fbdgy12
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=388&src=ie1&r=2013/04/02&hid=715294916&lg=EN&cc=ES
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=388&src=ie1&r=2013/04/02&hid=715294916&lg=EN&cc=ES
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Window Title = Internet Explorer, optimized for Bing and MSN
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: PC Tools Browser Guard - {472734EA-242A-422b-ADF8-83D1E48CC825} - I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ BDT\ \ PCTBrowserDefender.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,
O2 - BHO: ContributeBHO Class - {074C1DC5-9320-4A9A-947D-C042949C6216} - I:\ \ Master Collection\ \ Adobe Contribute CS5\ \ Plugins\ \ IEPlugin\ \ contributeieplugin.dll
O2 - BHO: C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ 2YourFace\ \ bho.dll - {1185823F-F22F-4027-80E5-4F68ACD5DE5E} - C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ 2YourFace\ \ bho.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Browser Defender BHO - {2A0F3D1B-0909-4FF4-B272-609CCE6054E7} - I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ BDT\ \ PCTBrowserDefender.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MIF5BA~1\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Oracle\ \ JavaFX 2.1 Runtime\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Windows Live Messenger Companion Helper - {9FDDE16B-836F-4806-AB1F-1455CBEFF289} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MIF5BA~1\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: DataMngr - {BE7A24F5-69CB-4708-B77B-B1EDA6043B95} - I:\ \ PROGRA~1\ \ IMESHA~1\ \ Mediabar\ \ Datamngr\ \ BROWSE~1.DLL
O2 - BHO: Search-Results Toolbar - {bff6b2ca-366c-4a90-b685-d87776deb0d2} - I:\ \ PROGRA~1\ \ IMESHA~1\ \ Mediabar\ \ Datamngr\ \ SRTOOL~1\ \ searchresultsDx.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Oracle\ \ JavaFX 2.1 Runtime\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Contribute Toolbar - {517BDDE4-E3A7-4570-B21E-2B52B6139FC7} - I:\ \ Master Collection\ \ Adobe Contribute CS5\ \ Plugins\ \ IEPlugin\ \ contributeieplugin.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Search-Results Toolbar - {bff6b2ca-366c-4a90-b685-d87776deb0d2} - I:\ \ PROGRA~1\ \ IMESHA~1\ \ Mediabar\ \ Datamngr\ \ SRTOOL~1\ \ searchresultsDx.dll
O3 - Toolbar: PC Tools Browser Guard - {472734EA-242A-422B-ADF8-83D1E48CC825} - I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ BDT\ \ PCTBrowserDefender.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SwitchBoard] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ QTTask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LWS] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Logitech\ \ LWS\ \ Webcam Software\ \ LWS.exe -hide
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] \ "I:\ \ Programitas\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DATAMNGR] I:\ \ PROGRA~1\ \ IMESHA~1\ \ Mediabar\ \ Datamngr\ \ DATAMN~1.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS5ServiceManager] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ CS5ServiceManager\ \ CS5ServiceManager.exe\ " -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Acrobat Speed Launcher] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Acrobat 9.0\ \ Acrobat\ \ Acrobat_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acrobat Assistant 8.0] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Acrobat 9.0\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AnySend User Interface] C:\ \ Program Files (x86)\ \ AnySend\ \ AnySendUI.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISTray] \ "I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ pctsGui.exe\ " /hideGUI
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PCTools FGuard] I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ BDT\ \ FGuard.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SDTray] \ "I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDTray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Ad-Aware Browsing Protection] \ "C:\ \ ProgramData\ \ Ad-Aware Browsing Protection\ \ adawarebp.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify Web Helper] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ Spotify.exe\ " /uri spotify:autostart
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /minimized /regrun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SCheck] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ SCheck\ \ SCheck.exe\ " check
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Optimizer Pro] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Optimizer Pro\ \ OptProLauncher.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Logitech Vid] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Logitech\ \ Vid HD\ \ Vid.exe\ " -bootmode
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Intermediate] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Intermediate\ \ Intermediate.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DataMgr] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ DataMgr\ \ DataMgr.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] \ "I:\ \ Programitas\ \ Daemon Tools\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe\ " -autorun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] \ "I:\ \ Programitas\ \ Ares\ \ Ares.exe\ " -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spybot-S&D Cleaning] \ "I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDCleaner.exe\ " /autoclean
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] I:\ \ Programitas\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [FlashPlayerUpdate] C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashUtil11f_ActiveX.exe -update activex (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [FlashPlayerUpdate] C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashUtil11f_ActiveX.exe -update activex (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Dropbox.lnk = C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://I:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://I:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companionlang.dll,-600 - {0000036B-C524-4050-81A0-243669A86B9F} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files (x86)\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/flashplayer/current/swflash.cab
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ PROGRA~2\ \ COMMON~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: SDWinLogon - SDWinLogon.dll (file missing)
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - I:\ \ Programitas\ \ SASCORE64.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: AnySend (AnySendService) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ AnySend\ \ AnySendSVC.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (AudioSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Browser Defender Update Service - Unknown owner - I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ BDT\ \ BDTUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service 64 - Acresso Software Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService64.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: iPod Service - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - I:\ \ Programitas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - I:\ \ Programitas\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: mental ray 3.8 Satellite for Autodesk 3ds Max 2011 64-bit 64-bit (mi-raysat_3dsmax2011_64) - Unknown owner - I:\ \ Programitas\ \ Autodesk\ \ mentalimages\ \ satellite\ \ raysat_3dsmax2011_64server.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Update Core\ \ daemonu.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ sysWow64\ \ perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ SysWow64\ \ perfhost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ pctsAuxs.exe
O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - I:\ \ Programitas\ \ PC Tools Security\ \ pctsSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Spybot-S&D 2 Scanner Service (SDScannerService) - Safer-Networking Ltd. - I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDFSSvc.exe
O23 - Service: Spybot-S&D 2 Updating Service (SDUpdateService) - Safer-Networking Ltd. - I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDUpdSvc.exe
O23 - Service: Spybot-S&D 2 Security Center Service (SDWSCService) - Safer-Networking Ltd. - I:\ \ Programitas\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDWSCSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service (Stereo Service) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ NVIDIA Corporation\ \ 3D Vision\ \ nvSCPAPISvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SwitchBoard - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: UMVPFSrv - Logitech Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ logishrd\ \ LVMVFM\ \ UMVPFSrv.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Wat\ \ WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Wat\ \ WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 32327 bytes

Y ya no he hecho más.

He de decir que la unidad C: ahora tiene casi 1GB de espacio libre (antes sólo tenía 4MG y se iba completando hasta unos pocos bytes) y el problema con el AVG sigue ahí, ahora cuando arranco el ordenador me sale un aviso de conflicto entre AVG y Microsoft Security Essentials.

Qué debo hacer ahora?

Muchas gracias!!!

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2013 14:39:24
Hola, de entrada intenta en modo seguro eliminar todos los antivirus, no de deben tener dos instalados, sí se puede tener uno y usar otro en linea. intenta eliminar las carpetas usando el unlocker, esto esbloquea los archivos en uso, o puedes programarlo para que los borre e el siguiente reinicio.

cuando/si lo consigues, lo mismo, pasas de nuevo ccleaner para limpiar el registro.

el spotify es legal? desinstala el PC Tools Security

sube el C:\ \ Program Files (x86)\ \ AnySend\ \ AnySendUI.exe a www.virustotal.com y nos comentas si es legitimo o es virus.

2YourFace lo conoces?

Hola, cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://search.fbdownloader.com/?channel=sfsp202fbdgy12
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=388&src=ie1&r=2013/04/02&hid=715294916&lg=EN& cc=ES
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.easylifeapp.com/?pid=388&src=ie1&r=2013/04/02&hid=715294916&lg=EN& cc=ES
O2 - BHO: Search-Results Toolbar - {bff6b2ca-366c-4a90-b685-d87776deb0d2} - I:\ \ PROGRA~1\ \ IMES
O3 - Toolbar: Search-Results Toolbar - {bff6b2ca-366c-4a90-b685-d87776deb0d2} - I:\ \ PROGRA~1\ \ IMESHA~1\ \ Mediabar\ \ Datamngr\ \ SRTOOL~1\ \ searchresultsDx.dll

pulsa fix checked, sin reiniciar pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.

saludos