Inicio Respuestas HD

¡¡No me digas que la unidad "Macintosh HD" está llena!! ¿Quéééééé...?

REICHENAUER

Intento guardar en el escritorio de mi Mac un archivo de word que me han enviado desde un PC y que yo he manipulado, y me aparece una ventana que dice:
#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 15/10/2011 12:57:52
Hola.

pon qué te dice, se te ha olvidado.

saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 REICHENAUER (7 Posts) - 15/10/2011 13:05:19
No, David, no se me ha olvidado, lo que ocurre es que no sé por qué no aparece todo el contenido del mensaje que acabo de escribir. En todo caso, lo que pone es esto: Y en la siguiente ventana se lee:
Lo gracioso (¿gracioso?) del caso es que, por una parte, tengo todavía 264, 06 GB libres en el Disco Duro y, por otra, tampoco me deja guardar el archivo en otra ubicación distinta del Escritorio. ¿Qué demonios está pasando?
Gracias anticipadas.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 REICHENAUER (7 Posts) - 15/10/2011 13:08:01
¡Vaya, ha desaparecido la parte del mensaje que había escrito con comillas! Esto es cosa de brujas.
Lo que el texto decía era esto: La unidad Macintosh HD está llena. Liber espacio o guarde el documneton en otro disco.
Y lo que la siguiente ventana decía era esto: Word no puede guardar el archivo de antorecuperación en la ubicación especificada
Bajar - Subir
#4 REICHENAUER (7 Posts) - 15/10/2011 13:10:45
Lo siento, tengo que interrumpir el diálogo, porque acaba de llegar una visita; intentaré conocer tu respuesta más tarde, David.
De nuevo gracias y un saludo