Inicio Respuestas PC

No funciona el sonido en mi PC, con W7

ajem

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Hola amigos del Foro:
Se me ha presentado un problema con el sonido, que no se oye nada, mejor dicho, que no funciona el audio. He descargado e instalado unos drivers para sonido que me recomendó un programa llamado "MC Config.com", pero después de instalarlos, esto sigue exáctamente igual, sin sonido. También he ido a Administrador de dispositivos, y he actualizado el driver, pero tampoco ha hecho nada, sigue igual. También he ido a Herramientas Administrativas, por si el servicio estuviera desactivado, pero estaba "Iniciado". Ya no se donde recurrir.
Os agradecería una ayudita.
Sin más por el momento, os saluda.
ajem

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/04/2013 13:37:14
¡Hola!
Algunas cosas que puedes ver:
Clickeando sobre el altavoz en la barra de tareas, revisar las configuraciones que tengas de altavoces y la barra de volumen no esté a cero.

Restaurar el equipo a una fecha anterior al problema

Desinstalar todos los controladores, por si hubiera alguno superpuesto, desinstalar el dispositivo desde el Administrador.

Reiniciar el equipo. El dispositivo será instalado automáticamente por W7 que le pondrá un controlador genérico. Si no funciona con ese, entonces, como supongo tendrás los controladores bajados guardados, ponle alguno, y si no, desinstálalo y ponle otro.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 10/04/2013 18:28:16
Hola Trilobite:
Ya he comprobado todo lo que me dices; te lo describo por el orden que me dices: En la configuración de los altavoces tengo todo activado, la barra de volúmen está al máximo. En cuanto a restaurar el sistema a una fecha anterior también lo hice, y como no me solucionó nada, deshice la restauración. Lo que no tengo claro, mejor dicho, que no entiendo, es lo que me dices de desinstalar todos los controladores; pero te refieres a todos todos, incluidos los de ATI también?. Lo de reiniciar el equipo eso sí que lo hice también, es lo primero de todo que hice, pero no me solucionó el problema. En cuanto a ponerle otro controlador, también lo hice, le puse uno que me recomendó el programa \ "Ma-Config\ ", pero no funcionó, debe ser que no era el controlador adecuado. Lo ideal sería ponerle el suyo, el que trajera de fábrica, pero no se cual será ni como localizarlo.
Saludos, ajem

ajem
Bajar - Subir
#3 ajem (379 Posts) - 11/04/2013 00:32:39
Tema solucionado; Muy agradecido por la ayuda. Instalé varios drivers, pero no iba ninguno, algún problema de configuración del PC. Pero volví a intentar con los suyos de Acer (Realtek Audio 6.0) y de esta segunda vez ya sí lo conseguí. Probablemente que estuvieran algún o algunos archivos corruptos o algo parecido y no permitía la instalación; pienso yo.
Muy agradecido y saludos.
ajem