Inicio Respuestas Página

Poder terminar de cargar mi pagina

hualja758

Windows xp con procesador celeron 2.2

La pagina si habre pero no termina la carga completa. A ordenarle o querer hacer cualquier cosa se queda trabado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2013 16:47:05
Hola hualja758, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato ni de la página ni del navegador que estás usando. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 09/04/2013 16:47:29].