Inicio Respuestas Facebook

Problema al terminar de cargar facebook.

anadeltoro1

Windows vista home premium

Hola he tenido problema para cargar la pagina de face desde el inicio solo aparecen las palabras en forma vertical sin diseño nada solo los textos, y cuando entro a mi perfil es lo mismo solo los textos y mi foto de perfil no puedo abrir fotos aplicaciones nada le agradezco mucho su ayuda gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 17:39:04
Pasa tu antivirus mas los siguientes programas actualizados

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Nos coméntas. Saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo