Inicio Respuestas Página

Problema para poder ver una página (grupo en Facebook).

ainadsil

Laptop marca HP, Windows 7 & Internet Explorer 9

Saludos! Alguien podría arrojarme algo de luz? Hace ya varios días que vengo confrontando problemas para poder ver una página (grupo en Facebook) en Facebook a la cual pertenezco y a la que entraba sin ningún problema. Inicialmente al escribir el nombre del grupo salía la opción para seleccionar el mismo y acceder. Ya en los últimos días ni esa opción me sale. Qué podrá ser? Alguna sugerencia? Incluso di un "update" en el windows explorer por si era eso y NADA.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2012 13:08:37
Puede que se halla dado de baja. Desde otro pc puedes entrar?

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 11/01/2012 14:02:59
Hola, ainadsil.

Prueba haciendo una limpieza de temporales y cookies, a ver si con eso ya puedes acceder a la página.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)