Inicio Respuestas Facebook

Ayuda para poder entrar a mi facebook

08Del01Deen

Esque me llego una aplicacion en linea y pues como mi hermana me dijo que todas las que me llegaran las aceptara entonces esa la acepte y volvio a reiniciar todo mi telefono

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2013 22:12:38
Que aplicación es?

que teléfono es?

que aplicación usabas?

como abrias antes tu Facebook?

que mensajes de error te esta dando

recuerda que NADIE esta en frente de ti y no vemos lo que tu miras, tenemos que basarnos en la información que proporcionas, debes de dar mucho mas información

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2013 22:15:00
Hola 08Del01Deen, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato ni la aplicación que has aceptado, ni del teléfono con el que se ha presentado el problema.
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 SILDANI (2 Posts) - 30/06/2016 21:39:15
Gracias x la ayuda