Inicio Respuestas Problemas

Ser comun no funciona en badoo,ser grosero y malintencionado parece que si,,

JOSELUIS260

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

no entiendo,entro a mi cuenta en badoo y me sale que una de mis fotos esta un poco oscura y me ponen una advertencia como si fuera un delincuente y violador de no se que ,porque tengo varias fotos y no hay duda que son de la misma persona,o sea que no entiendo porque esa advertencia tan dura ,mientras que veo continuamente fotos de mujeres en bolas mostrando todo ,claro,se ven muy bien,y también fotos donde tenes que pagar y se ve menos la cara que la foto que me penalizaron a mi,todo es un gran negocio no hay duda, saquen todas las fotos que muestran tetas, culos , insinuaciones , eroticas, y vamos a ver quien queda,jajaj,solo la mia que la saque con la cam y logicamente no salio tan bien como me hubiera gustado , ah y fijense de la gente ,que tienen fotos que no son de ellas,fotos de revistas ,fotos de mujeres con diferentes nombres y las mismas fotos,mujeres que cambian continuamente de nombre y lugar,y a mi me penalizan una insignificante foto por estas un poco oscura ,es una joda, todo esto,

#1 xampo-69 (157 Posts) - 09/04/2013 15:48:57
Esta web se encarga de ayudar en problemas de hardware y software para todo tipo de electrónica.
Este no es un sitio para quejarse de nada.En esta web no puedes dar opiniones sobre temas que no estén relacionados con el mundo de los ordenadores.Pido a un moderador que cierre esta pregunta.

Lee las normas del foro.

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.