Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

¿Porque no me funciona la cámara común y no me lee algunas pistas de música?

RocioAsdfgh

Hola yo les quería preguntar porque me falla la cámara, ya que desde que lo compré(lo cual fue hace 2 meses)no funciona.Anduvo unas dos veces y luego, después de tomar la foto se corta a la mitad apareciendo una parte toda negra.
Ademas, me he descargado música a mi dispositivo y con la mayoría de las canciones me aparece que no es apto, pero todas son en mp3. Necesitaría una respuesta a esto; desde ya, muchas gracias.

Samsung Galaxy Fame.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/08/2014 07:47:21
Lo más normal es que si no funciona, la actuación que debes hacer es llevarlo a la garantia