Inicio Respuestas Monitor

El CPU no parece reconocer el monitor qu vino con el de fabrica, pero funciona.

AROB

Tengo un CPU marca VIT. Al conectarle mi monitor ACER funciona normalmente, pero al conectarse el monitor VIT que vino con el de fabrica, aunque enciende pareciera no reconocer la señal de video. Si lo conecto con otro CPU o Laptop, el monitor VIT funciona correctamente. El CPU VIT tiene W7 instalado. El problema no tiene mucha logica. Pienso que puede ser un problema de Drivers. Escucho opiniones.

Windows 7 32b.

#1 superswift (4 Posts) - 17/10/2016 01:36:29
A mi me pasa lo mismo con esos monitores vit que te puedo desir vainas malas que trae en gbierno pura basura desechable