Inicio Respuestas Android

Android antivirus

yerko_mp

Andriod htc one x plus

hola quisiera que me recomienden un antivirus muy bueno y gratis para mi htc one x plus porque quiero descargar cosas por google y tengo miedo sobre los virus

#1 pani7 (1.163 Posts) - 07/04/2013 21:12:47
Yo utilizo el kaspersky lite,es gratuito y bueno
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 07/04/2013 21:20:14
Hola!

segun encuenta el mejor antivirus para android es avast free mobile security, en segundo lugar se encuentra Dr. Web y por tercero LOOKOUT estos tres antivirus son las mas descargados y mencionado por lo que se encuentra en el ranking mas alto, tener un antivirus a veces es cuestion de gusto pero cuando se trata de proteccion sin duda puede obtar por avast.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO