Inicio Respuestas Android

Mejor antivirus para android

nandotred

samsung galaxy s3

Alguien sabe cual es el mejor antivirus para android? es que tengo un tablet y quisiera tenerlo bien protegido gracias

#1 mexickano (165 Posts) - 13/05/2013 23:04:18
No hay un mejor antivirus para android que tu misma certeza de que descargas solo aplicaciones oficiales de Google Play, porque si te la pasas usando Apps crackeadas y apk\ 's desde sitios web, ten seguro porque tendrás algún adware más delante.
Por cierto de entre los mejores antimalware para Android esta BitDefender, que lo único que hará es consumirte recursos, batería y quizá hasta te cobre algún servicio extra.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein