Inicio Respuestas Redes

No puedo detectar redes

mbertelliz

Windows xp notebook dell latitude

tengo un problema estoy a escasos centimetros del modem y me dice que no hay redes detectadas estoy usando una notebook adapter wireless-g 2.4 ghz de cisco, en ona notegook dell latitude, como puedo resolver el problema

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2011 09:26:11
¡Hola!
Pero.el modem ¿transmite?.es decir ¿se encienden las luces?.eso lo primero.
Lo segundo, es comprobar si el notebook tiene algun interruptor o palanquita ON/OFF para activar,desactivar la señal wifi.
Asímismo, otros tienen la tecla FN + F con un icono de antena, para activarlo.
Saludos.