Inicio Respuestas PC

Mi pc suena mucho

geanll

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola, mi pc cuando la compre por primera vez no emitía ningún sonido, ahora ya paso un año y esta que suena, ya lo abrí y limpie los ventiladores, cambie la pasta térmica en e procesador, y aún sigue sonando no fuerte pero mas o menos, el problema viene cuando juego un Juego pesado, como por ejemplo F.E.A.R. 3, entonces hay me suena la pc fuerte, como si se fuera a malograr, supongo que es la tarjeta de video ya que también tiene un ventilador, pero no se que mas pueda ser, si alguien sabe por favor ayúdenme, quisiera dejarlo como antes, cuando no sonaba mucho. saludos

#1 locosabi (112 Posts) - 05/04/2013 21:01:57
Hombre lo primero es saber que es lo que suena, arrancarlo con la caja abierta e intenta determinar que es lo que suena si es un ventilador solo tienes que tocarlo suavemente y con cuidado de no pillarte el dedo en el centro (ATENCIÓN no en las aspas) si durante esos dos segundos del roce la frecuencia del sonido cambia es ese ventilador seguro, sustitúyelo por uno nuevo son baratos
Bajar - Subir
#2 geanll (65 Posts) - 05/04/2013 21:05:09
Ok, probare. gracias