Inicio Respuestas Android

Android 4 borro archivos y vuelven a aparecer tras reiniciar

dilla

tablet android

Tengo un problema con mi Android 4, resulta que borro archivos y vuelven a aparecer tras reiniciar no lo entiendo, si se supone que estan borrados porque vuelven a aparecer de nuevo?

#1 mevt (1 Posts) - 18/11/2013 07:47:11
Tengo el mismo problema.
Elimino archivos con el cable USB, reinicio el cel y vuelven a aparecer, por favor alguna solución. uso el android 4.0 y mi cel ha sido flasheado una sola vez.