Inicio Respuestas Archivos

Archivos borrados vuelven aparecer!!!

neosoiram
- 05/10/11 00:30:41 - Pregunta nº.: 306

S.O Win XP Professional,pentium 4 2.4 ghz 1gb ram

Hola a todos,resulta que el otro dia descomprimi de un rar unos archivos .jpg y se repartieron todos los archivos por el escritorio entonces los borre todos,y ahora resulta que cada vez que reinicio el pc o lo apago y lo enciendo,los mismos archivos que borre vuelven aparecer en el escritorio!!!!! como puede ser posible?alguna idea?gracias!

#1 zadblue (418 Posts) - 05/10/11 01:16:24
Si ya intentaste borrando los archivos tanto del escritorio(o de la carpeta que los contiene) y enseguida vaciaste tu papelera, entonces esto puede ser solucionado con Spybot Search & Destroy el cual es un antivirus muy potente y totalmente gratuito que te ayudará a resolver este pequeño problema.

Un saludo. y si tienes alguna otra duda comentarla!!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 neosoiram (148 Posts) - 05/10/2011 13:05:25
Buenas,he echo lo que me dijiste pase el spybot y elimine lo que encontre que eran 4 entradas de cookies reinicie y el problema sigue ahi.alguna otra idea?
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/2011 13:13:41
Hola.

Ese .rar ¿lo bajaste de internet o era de cosas tuyas?.

Intenta lo siguiente: Selecciona todos los archivos que quieras borrar y luego pincha: shift + supr. Reinicias y si te vuelve a aparecer, haz esto otro.

Descárgate estos programas y realiza un escaneo completo:

spy-bot Descarga
Malware-Antimalware Descarga
Pásale un A.V.: Pincha aquí
Ccleaner: limpia archivos temporales y registro. Descarga
HiJackThis Descarga

Pásales en ese orden, y en HiJackThis dale a: Do a System scan and save a logfile pega el resultado aquí, un moderador te lo mirará.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 ziggurath (17 Posts) - 05/10/2011 15:15:58
COmo esta organizado tu escritorio: dale organizacion automatica. puede no ser un virus.
cuantas imagenes tenia? son las mismas imagenes con los mismos nombres, extensiones y tamaños?

=>ZIGGURATH
Bajar - Subir
#5 neosoiram (148 Posts) - 05/10/2011 15:22:29
Si el .rar lo baje de internet.durante la tarde pasare al pc todo lo que me pusiste y te comento,ah y pegale el log del hijack
Bajar - Subir
#6 neosoiram (148 Posts) - 05/10/2011 16:48:23
Buena ya he pasado todo y aqui os dejo el log del hijackthis,ver que tal!:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 16:47:01, on 05/10/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ 1.3.21.69\ \ GoogleCrashHandler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Analog Devices\ \ SoundMAX\ \ SMAgent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindServiceAE.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {10EDB994-47F8-43F7-AE96-F2EA63E9F90F} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe\ " /hide /waitservice
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe\ " /starttray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware (reboot)] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbam.exe\ " /runcleanupscript
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Dropbox.lnk = C:\ \ Documents and Settings\ \ Mario\ \ Datos de programa\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
O4 - Global Startup: Actualizar la licencia de ESET.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ MiNODLogin\ \ MiNODLogin.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: KMService - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ srvany.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: @C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe,-200 (NAUpdate) - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Analog Devices\ \ SoundMAX\ \ SMAgent.exe
O23 - Service: StarWind AE Service (StarWindServiceAE) - StarWind Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindServiceAE.exe
O23 - Service: SwitchBoard - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 9217 bytes
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 05/10/2011 20:50:46
Desinstala estas porquerias de encontrar claves de antivirus, y las que tengas que no he visto, por ni mirarlo a fondo. desinstala los programas que no sean imprescindible, como el alcohol y otros, toolbar y similares. Compra un antivirus original o bien usa el de microsoft, que es gratuito si tienes el windows original.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

Bajar - Subir
#8 neosoiram (148 Posts) - 05/10/2011 23:53:02
Te agradecieria que me indicaras cuales son las claves de hijack que tengo que borrar ya que no estoy muy puesto en el hijack,y he de añadir que ya he pasado durante todo el dia de hoy todos esos programas el log anterior del hijack es el resultado de todo.