Inicio Respuestas Disco

No puedo sacar al archivo $recycler.bin lo borro y vuelve a aparecer y mi disco

maria308

Desde que aparece el archivo $recyle.bin en disco c: la compu se vuelve más lenta y el disco casi no tiene espacio yo sólo la uso con excel y word el liberador de espacio me indica que no hay lugar para la carga de archivos ni para restaurar .borro todo lo que puedo pero todo sigue igual tengo 443gb ocupados y no disminuye a pesar del borrado

Sistema Operativo Win 7 HP Paviliondv7 4 gb de ram.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/03/2015 17:12:10
Borras desde la papelera de reciclaje,(opción de nombre:"vaciar la papelera de reciclaje") pasas el desfragmentador de disco y nos cuentas.

Un saludo.
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 21/03/2015 17:14:58.